DRAGON BALL VIDEO JUEGOS, OVAS,DRAGON BALL LA PELICULA, GOHAN, DRAGON BALL PERSONAJES, JUEGOS, JUGUETES, TODO SOBRE DRAGON BALL Z, MUSICA, CANCIONES, VIDEOS, TRUCOS, GOKU, VEGGETA, DRAGON BALL EPISODIOS CARTOON NETWORK, JETIX, CABALLEROS DEL ZODIACO, NARUTO, DRAGON BALL, DRAGON BALL Z, DRAGON BALL GT.
DISNEY LATINO

DRAGON BALL VIDEOS

DRAGON BALL GT

DRAGON BALL CAPITULO 1

DRAGON BALL VIDEO GOKU VS FREEZER

DRAGON BALL PERSONAJES

Dragon Ball es una historia muy larga, por lo que cuenta con una enorme cantidad de personajes, los más notables son:

Son Gokū: Es el protagonista en la mayor parte de la historia. Es un niño que ha crecido en las montañas aprendiendo artes marciales de su abuelo. Su aventura comienza cuando va en busca de las Dragon Balls con Bulma.
Bulma: Es una joven que se encuentra con la leyenda de las Dragon Balls y decide buscarlas, en su camino se encuentra a Gokū, quien la ayuda en su aventura.
Krilin: Es el primer rival de Gokū y posteriormente su mejor amigo. Un artista marcial que empezó su entrenamiento en un templo Shaolin, pero luego fue a entrenar con Kame Sen'nin, donde conoció a Gokū. Lo acompaña en sus aventuras y batallas, incluso al punto de sobrepasr el límite de los seres humanos.
Piccolo: Un engendro creado por Piccolo Daimaō para vengarse de Gokū, tiempo después de enfrentarse a él en el 23º Tenkaichi Budōkai. Termina aliándose a Gokū, y en un futuro llega a entrenar a Gohan.
Son Gohan: El hijo de Gokū, toma el papel de protagonista cuando su padre por alguna razón no lo es.
Vegeta: El príncipe de los Saiyajin, llega a la tierra a destruir el planeta pero es vencido, luego se une a los guerreros Z para vencer a Freeza.

DRAGON BALL

Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru?), conocido como Bola de Dragón en España, es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995[2] y se editó en 42 Tankōbon,[1] fue adaptado en 3 series de anime y varias películas. En España el manga fue publicado por Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998,[3] y en México fue publicado por Grupo Editorial Vid.

En el 2004 se reeditó su versión del manga en un nuevo formato, dividido en 34 tomos Kanzenban, que incluían un final ligeramente modificado y algunas páginas a color hechas para la edición semanal de la revista en Japón, que en la anterior versión, de 42 tomos, aparecían en blanco y negro.[4] Entre los años 2006 y 2007, Planeta DeAgostini comenzó a publicar esta versión en España como Dragon Ball Ultimate Edition.[5]

Las artes marciales, la amistad y el afán de superación son las bases del argumento de esta serie, el cual incrementó considerablemente el interés por el manga en todo el mundo. Sin embargo, la violencia de muchos de sus episodios ha provocado que, en el Occidente, se haya pedido muchas veces la retirada de las pantallas del anime e incluso su prohibición. A pesar de ello, o quizás precisamente por esas polémicas, el éxito de la serie la ha llevado a tener casi 500 capítulos en total y una veintena de películas, además de una extensa oferta comercial que junto a los mangas y las películas, incluye decenas de videojuegos y juguetes, entre

DRAGON BALL VIDEO

DRAGON BALL VIDEOS

DRAGON BALL OPENNING

DRAGON BALL VIDEO GAMES

DRAGON BALL VIDEO JUEGOS, OVAS,DRAGON BALL LA PELICULA, GOHAN, DRAGON BALL PERSONAJES, JUEGOS, JUGUETES, TODO SOBRE DRAGON BALL Z, MUSICA, CANCIONES, VIDEOS, TRUCOS, GOKU, VEGGETA, DRAGON BALL EPISODIOS CARTOON NETWORK, JETIX, CABALLEROS DEL ZODIACO, NARUTO, DRAGON BALL, DRAGON BALL Z, DRAGON BALL GT.